SALUDO

Queridas familias y personas al cargo:
Es un tiempo difícil en el que tenemos que entretener a los pekes y hacerles más fácil la estancia en casa. Van a manchar y desordenarlo todo: la cocina, la salita de estar, el salón... pero son niños y niñas, necesitan disfrutar y NO pueden juntarse entre sí. Por esto tendremos que perdonar estos desastres y puestos a ello, porque no, disfrutar con ellos/as.
Pensad cuantas veces habéis deseado poder pasar más tiempo con ellos/as, pues esta es una oportunidad, podemos.... DEBEMOS aprovecharlo y a mal tiempo poned buena cara.
Estas no son más que algunas ideas, iremos colgando más pero aún así existen muchas más. La idea no es hacerlo todo, este blog sólo quiere ser un pequeño sitio donde encontrar como sobrellevar esta situación. A la derecha del blog, debajo de ETIQUETAS están organizadas las entradas según lo que más desarrollan para que os resulta más fácil encontrarlo. Recordad que estamos a vuestra disposición. Animo, esta vez para ser valientes sólo hay que mantenerse lejos. Cuanto más rigurosos seamos, antes volveremos a vernos.

PASAMOS LISTA














A SUMAR






A BUSCAR






SOPAS DE LETRAS






























FIN DE CURSO: PALABRAS ESCONDIDAS








FIN DE CURSO: RIMAS

En este ejercicio debemos buscar la palabra que rima con la imagen del medio. En cada ruleta solo hay una palabra correcta. Búscala, ya sabes el truco, di todas en voz alta y enseguida encontraras cual es la correcta.

                                      


   


FIN DE CURSO: LEE Y RODEA LA PALABRA CORRECTA







FIN DE CURSO: ORDENANDO SÍLABAS